BIENVENIDOS !!

Somos una empresa de Viajes y Turismo; que busca ofrecer servicios turísticos de excelencia, con el objetivo de lograr que la experiencia del pasajero sea inolvidable.
Servicios turísticos con una amplia oferta de productos, logrados gracias al trabajo de un equipo humano altamente profesional, con conocimiento del mercado y experiencia reconocida.
Satisfacer a nuestros clientes, a través de la producción, intermediación y desarrollo de paquetes turísticos integrados, confiables, seguros y de calidad ha sido nuestro mayor esfuerzo.
Prestación de servicios con respeto y responsabilidad nos hacen que constantemente logremos ofrecer innovación y seguridad, a quienes nos confían sus pasajeros.
Especial agradecimiento a nuestros eficientes proveedores que acompañan nuestro crecimiento. Es importante mencionar que poseemos un adicional fundamental para el turismo, que es el TRANSPORTE, nuestra empresa “EL RAYO VIAJES Y TURISMO” ofrece unidades de última generación, personal capacitado dedicado exclusivamente a este rubro. Ómnibus CAMA Y SEMI CAMA, los cuales cuentan para mayor seguridad control con sistema satelital y limitador de velocidad.
-Los invitamos a recorrer nuestra página web seguramente encontrara las mejores opciones para sus viajes de placer o negocios..

STAFF Y CONTACTOS

 

 

 

© 2013 - Cuareim Empresa de Viajes y Turismo - Todos los derechos reservados
Scroll to Top