¿QUÉ ES MERCADO PAGO?

Mercado Pago es una herramienta de pago electrónico, para efectuar pagos seguros con tarjetas de crédito. Todos los pagos se efectúan a través de su sitio web.
Mercado Pago cuenta constantemente con convenios y promociones con bancos y tarjetas de Crédito. Las diferentes promociones
con las que cuenta, se actualizan por lo general en forma mensual, existiendo la posibilidad de acciones promocionales puntuales
por lapsos menores(por ejemplo semanales). Para verificar las promociones vigente, visite el siguiente link. Si desea conocer más acerca de Mercado Pago, visite su sitio web aquí

ROTULO MP TC PROMO

  • Es seguro
  • Es simple
  • Con tarjetas de crédito
  • Ver Instructivo

INSTRUCTIVO DE PAGO VIA MERCADO PAGO PARA AGENCIAS

CONDICION: Se acepta el 50% del total de la reserva y la operación se debe realizar con 10 días de anticipación a la fecha del viaje.

PROCEDIMIENTOS
Los procedimientos para solicitar y realizar un pago con MercadoPago son los siguientes:

    1. La Agencia de Viajes debe enviar vía e-mail a administracion@cuareim.tur.ar  , con la siguiente información:
    2. Número de reserva, cuyo pago se realizará a través de MercadoPago.
    3. Apellido y nombre del pasajero titular de la reserva y teléfono del titular de la tarjeta de crédito.
    4. Importe a financiar al cual se le aplicara el 9% en concepto de gastos de gestión.
    5. NO DEBEN ENVIAR LOS DATOS DE LA TARJETA DE CREDITO CON LA CUAL SE REALIZARA LA OPERACION.

CUAREIM, responderá este email con la información correspondiente a la Reserva. El Agente de Viajes deberá reenviar dicho email al titular de la tarjeta de crédito que realizará el pago. Este email contendrá la siguiente información:

    1. LINK de pago, generado por MercadoPago. Este link es único y es identificado por el Nº de reserva.
    2. Instructivo de pago intuitivo, con el fin de orientar al pasajero en el proceso de pago. Si desea ver el instructivo de pago que se le enviara al pasajero, visite el siguiente link.

CANCELACIONES: Si el pasajero desistiera del tour, el organizador podrá exigir el pago de los siguientes porcentajes del total contratado, en concepto de indemnización:

  • 15 % del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación mayor de 15 días
  • 50 % del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación de 7 a 14 días
  • 100 % si se produce con una anticipación menor de 7 días.

A efectos de computar los días de anticipación se considerará la fecha de salida fijada para cada pasajero como de inicio del tour respectivo. Régimen de retenciones por desistimiento de viaje sujeto a condiciones legales ley Nacional de Turismo N° 18.829.

IMPORTANTE: Los servicios no utilizados por problemas de documentación personal, visado consular, exigencias sanitarias, no tienen reintegro. CUAREIM S.A., no se responsabiliza por la documentación personal y su estado de vigencia al momento que fuera necesaria y/o requerida, siendo exclusiva responsabilidad del pasajero portar en legal forma la documentación exigible.

Así mismo queda aclarado que no será reintegrada suma alguna por devoluciones de servicios no utilizados por el pasajero, cualquiera sea la causa.-

© 2013 - Cuareim Empresa de Viajes y Turismo - Todos los derechos reservados
Scroll to Top